Misión/Visión

Latino X Radio Inc. corporación sin fines de lucro 501 (c) (3) exenta de impuestos federales organizada y operada bajo la Ley de Corporaciones Comerciales de Nueva Jersey y la Ley de Corporaciones sin Fines de Lucro de Nueva Jersey (colectivamente “la Ley”). La organización se ha organizado para operar exclusivamente con fines benéficos y educativos.

Misión de la Agencia

La misión de Latino X Radio Inc. es amplificar la voz de la comunidad Latinx, empoderarlos a través de nuestros medios de comunicación y llegar a la comunidad Latinx y a todos los demás en todo el país.
Visión de la Agencia
La visión de Latino X Radio Inc. es empoderar efectivamente a nuestra comunidad al ser la vía de comunicación y medios que fomenta la unidad, la sinergia y la colaboración al empoderar a la comunidad mediante formas de educación y defensa.
Los propósitos”):

  1. Fomentar la formación de medios multimedia predominantemente en español.
    atendiendo a las comunidades latinoamericanas e hispanas (en adelante, la Comunidad LatinX;
  2. Educar a los miembros de la Comunidad LatinX sobre los recursos y oportunidades disponibles para ellos y fomentar el auto-avance;
  3. Integrar a miembros de la Comunidad Latinoamericana e Hispana con el fin de promover la conciencia de los problemas que afectan a sus comunidades;
  4. Educar y alentar al público en general sobre los problemas y el entretenimiento de LatinX y promover la conciencia social de los desafíos y necesidades de la Comunidad LatinX;
  5. Promover el desarrollo e implementación de programas y proyectos diseñados para servir a la comunidad LatinX;
  6. Promover la educación básica, la formación profesional, las oportunidades de empleo y proporcionar asesoramiento, asesoramiento y otras ayudas a la comunidad en general;
    La oficina principal de la Organización en el estado de Nueva Jersey estará ubicada en 6784 Washington Ave Egg Harbor Township 08234, en el condado de Atlantic.

Declaración de intenciones

Latino X Radio Inc. aborda graves disparidades en educación, salud y desarrollo económico.

Descripción

Latino X Radio es una radio en línea de y para la comunidad latina.

La nueva estación de radio comunitaria ubicada en Atlantic County, New Jersey, es un proyecto de la comunidad. Ofrecemos un sonido fresco con música y noticias del vecindario, así como noticias e información del Caribe, América Latina y el mundo.

LXR es una estación de radio no comercial 501 (c) (3) propiedad y controlada por la comunidad latina en el sur de Jersey.

Hoy, más del 90% de las ondas de radio están controladas por seis compañías: Comcast, News Corp, Disney, Viacom, Time Warner y CBS. Solo Clear Channel posee más de 1,000 estaciones de radio y el 80% de las listas de reproducción de música en los Estados Unidos son idénticas.

LXR aborda estas disparidades al servir como un centro de capacitación y empleo para profesionales de la radiodifusión, músicos e ingenieros.

%d bloggers like this: